VIDEOCONFERENCIA CON LOS COMPAÑEROS

Get your own TokBox at www.tokbox.com.

martes, 1 de abril de 2008

TRABAJO DE HOLY WEEK

Hola buenas, este trabajo lo estoy realizando con un portátil de la marca Toshiba, modelo A200-1FL cuyas características son estas:



Aquí, podemos ver los dispositivos de mi ordenador:



Mi conexión a Internet es con ONO a 4MB, con la cual me conecto con un modem thomson, no es router. Aquí pongo una foto:





Su configuración es muy sencilla, se instalan los drivers que acompañan al modem, se conecta el cable de red rj45 a nuestro dispositivo de red, en este caso, mi tarjeta de red es: "Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC nos metemos en: panel de control/conexiones de red y encontramos nuestra conexión, pulsamos botón derecho del ratón y pinchamos en propiedades, y hay encontramos esto:




Pincho en Protocolo Internet (TCP/IP) le doy a propiedades, y como vemos en esta imagen siguiente, la IP y DNS las tengo automáticas:


La IP de mi conexión que me genera es 192.168.0.14 y la puerta de enlace predeterminada es 192.168.0.1 en la cual puedo entrar al modem. Eso es todo un saludo.

No hay comentarios: